Strategia Circular

En Strategia Infinita somos conscientes de lo importante que es mantenernos firmes y comprometidos con la sosteniblidad y el medioambiente ¡Nunca antes había sido tan fácil!

Eventos sostenibles

El impacto y las consecuencias generadas por la pandemia que atravesamos nos han hecho dar un giro de 180 grados y comenzar a redefinir el concepto de «evento» en todos sus significados.

En Strategia Infinita consideramos que, cada vez más, es necesario abordar la celebración de eventos desde un punto de vista circular.

Los objetivos que perseguimos desde Strategia se han convertido hoy en una realidad:

  • Realizar eventos con el menor impacto ambiental posible.
  • Concienciar a empresas, entidades o colectivos.
  • Transmitir la importancia de la necesidad de implantar buenas prácticas.
  • Sensibilizar a la población en general y formarla bajo el compromiso medioambiental.

Economía circular

Según la Fundación Energía Circular, la Economía Circular es un concepto que, aunque económico, hace referencia a la sostenibilidad y al compromiso medioambiental.

Hace ya mucho tiempo que desde Strategia Infinita hemos implantado una serie de buenas prácticas que nos ayudan a continuar con nuestra actividad empresarial de la forma más sostenible y respetuosa con el medioambiente posible.

Creemos en las empresas comprometidas y fieles al proyecto de las 7 «R»: recuperar, reciclar, reducir, renovar, reparar y reutilizar.

Desde Strategia Infinita os podemos ayudar a conseguir un sello homologado a nivel europeo en cualquiera de estas actividades.

¿Y tú, a qué esperas para sumarte a la Economía Circular?