Economía Circular

¿Qué es la economía circular?

Según la Fundación Energía Circular, la economía circular es un concepto que, aunque económico, hace referencia a la sostenibilidad y al compromiso medioambiental.

Hace ya mucho tiempo que en Strategia Infinita hemos implantado una serie de buenas prácticas que nos ayudan a continuar con nuestra actividad empresarial de la forma más sostenible y respetuosa con el medioambiente posible.

Por ello, desde Strategia Infinita ofrecemos un servicio de consultoría para todas aquellas empresas que quieran comenzar a adoptar estas nuevas prácticas. Somos conscientes de la importancia y de los beneficios que conlleva para nuestras empresas formar parte de este nuevo modelo circular.

Desde Strategia Infinita trabajamos en un estudio sobre los eventos que se han llevado a cabo por una determinada empresa y ver qué grado de impacto y de residuos se derivan de éstos. Una vez hayamos realizado la consultoría, procederemos a estudiar alternativas viables que puedan sustituir los tradicionales eventos por otros que, manteniendo los objetivos iniciales, generen menos impacto e incorporen estas buenas prácticas.

Strategia Infinita podrá ayudar a tu empresa entablando relaciones con otras entidades u organizaciones que puedan ayudarte a conseguir mejores resultados compatibilizando tu actividad y progreso empresarial con un auténtico desarrollo sostenible.

La incorporación de estas prácticas de la mano de nuestro equipo, puede ayudarte a conseguir certificaciones y sellos muy útiles de cara a solicitar determinadas ayudas y concursos públicos.

¡Poner en valor tu actividad empresarial depende sólo de ti!

«Estamos en el momento perfecto para llevar a cabo procesos de economía circular en nuestras empresas«.

Maribel Barrante

«La economía circular es el futuro y en Valladolid estamos adoptando ya estos procesos«.

Raquel Puertas