Comunicación

En Strategia Infinita ofrecemos un servicio de comunicación global para ayudar a las empresas, organizaciones y profesionales a construir su marca, definiendo objetivos y utilizando las herramientas más apropiadas para cada caso.

Planes de Comunicación

El plan de comunicación es la herramienta imprescindible para definir el posicionamiento de tu empresa o institución.

En Strategia Infinita te acompañaremos en cada paso, diseñando una hoja de ruta personalizada: definición de objetivos, identificación y asignación de recursos, selección de herramientas, formación, portavoces, evaluación.

Y te asesoraremos sobre las estrategias que desarrollarán tu plan, seleccionando las mejores opciones para ti:

  • Comunicación interna
  • Comunicación externa
  • Comunicación online
  • Comunicación offline

¡Tu decides que quieres que digan de ti!

Agencia de Comunicación

El equipo de Strategia Infinita está especializado en la gestión de planes de comunicación, asumiendo, entre otras funciones, la interlocución con los medios de comunicación, con patrocinadores y con colaboradores de diferentes niveles.

Podemos ayudarte a construir tu imagen de marca a través de la generación y difusión de información de calidad en diferentes formatos (notas de prensa, entrevistas, reportajes, mesas redondas, foros, etc.) y de estrategias online y offline.

Te ofrecemos también la realización de un seguimiento de lo que se publica sobre tu empresa u organización en los diferentes medios de comunicación, en internet y en las redes sociales, realizando una evaluación completa.

Marketing Online

Una organización que no tiene presencia en Internet, no existe.

En Strategia Infinita te ayudamos a posicionarte en la red, dotándote de herramientas, recursos y mensajes.

Analizamos tu situación y te ofrecemos la mejor estrategia online, monitorizando todas las acciones y evaluando de forma continua el resultado.

De esta forma, conseguirás nuevos clientes, aumentarás el impacto de tu marca o, simplemente, tendrás mayor presencia en la web.

Estamos especializados en marketing online para pymes y organizaciones: adaptamos las estrategias al perfil de nuestros clientes.

Redacción de contenidos

La credibilidad de una organización o empresa tiene mucho que ver con la información que transmite, tanto desde un punto de vista visual como de contenido.

Para conectar con tus clientes no hace falta decir ni escribir mucho, pero si es necesario que el contenido que se comparte sea de calidad.

Una redacción correcta, acompañada de un buen diseño gráfico te permitirá transmitir correctamente la identidad de tu empresa. En Strategia Infinita contamos con un equipo especializado en amas disciplinas.

Y si necesitas redactar un discurso o quieres mejorar una presentación, cuenta con nosotros. ¡Te sorprenderá el resultado!

Redes Sociales

En la actualidad, resulta casi imposible vivir sin redes sociales. LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Youtube son sólo algunas de ellas.

En Strategia Infinita te ofrecemos un servicio de planificación de redes sociales que ayudarán a tu empresa a ser más conocida y obtener mejores resultados.

Nuestro equipo te ayudará con la gestión de aquellas redes en las que decidas entrar, generando el contenido más adecuado para cada una de ellas.

La interacción con el público, el diseño de campañas publicitarias, concursos y promociones son otros de los servicios que prestamos en este departamento.

Relaciones Públicas

Las relaciones públicas siguen siendo una de las mejores herramientas que generar confianza en clientes, proveedores, patrocinadores y público en general.

En Strategia Infinita somos conscientes de la importancia que tiene una adecuada planificación y gestión de esta herramienta, que debe formar parte de cualquier plan de promoción en empresas y organizaciones.

Nuestro equipo te ayudará a relacionarte con la sociedad, estableciendo el posicionamiento de tu marca más adecuado para lograr tus objetivos.

Y gestionará la interacción de forma específica con cada uno de tus públicos objetivo.

Diseño gráfico

El contenido gráfico es una parte importante de la imagen de tu empresa: logotipos, tarjetas de visita, webs, folletos… son algunos de los elementos que deben cuidarse.

En Strategia Infinita sabemos cómo materializar tus ideas y te ayudamos a crear los diseños que mejor se ajusten a tu marca u organización.

Si además quieres conseguir que la tu imagen se transmita de forma más eficaz, un equipo multidisciplinar se ocupará de aunar la redacción y el diseño, para ofrecerte un servicio completo.

Fotografía

Una buena fotografía resulta fundamental para hacer que tus contenidos lleguen a una audiencia más amplia y tengan mejor calidad.

En Strategia Infinita contamos con fotógrafos profesionales que te asesoran sobre el tipo de imágenes que necesitas para conectar mejor con tu público y transmitir una adecuada imagen de tu marca.

Recuerda: una imagen vale más que mil palabras

¿Y tú, qué imagen quieres transmitir?

Vídeo

El contenido audiovisual es el rey de internet: el 70% de contenidos generados en webs está acompañado de vídeos.

La facilidad y la comodidad que ofrece un vídeo hace que su difusión sea más rápida, en menos tiempo y llegue a muchas más personas.

En Strategia Infinita contamos con profesionales videógrafos que te asesorarán acerca de los contenidos más adecuados para generara confianza y credibilidad.

¿Te apuntas al contenido audiovisual?

Campañas de publicidad

¿Eres de los que piensa que con dinero toda campaña de publicidad es efectiva? Nada más lejos de la realidad.

La publicidad evoluciona casi tan rápido como las tecnologías y la sociedad. Para tener éxito, es importante entender a tu cliente y conocer donde buscar información sobre los productos que quiere comprar.

Definir la estrategia publicitaria de una empresa es necesario no solo para conseguir que sea efectiva, sino también para que sea eficiente.

¿Quieres sabe más? Contáctanos.


Webs corporativa

La web corporativa es la imagen de la empresa en Internet, su seña de identidad. Debe ser visual, accesible, amigable y ofrecer de un vistazo y con solo una primera impresión de un par de segundos, lo que tu empresa es y vende.

En Strategia Infinita creemos en la importancia de aunar programación y diseño web, personalizando sus páginas, implementando herramientas para su manejo y desarrollando aplicaciones para conectar con sus clientes.

Y siempre, a la medida del cliente.

¡Contacta con nosotros !

E-commerces

Cada vez son más las empresas que utilizan Internet para la promoción y venta de sus productos, 24 horas al día durante 365 días al año.

La venta online debe ser uno de los canales que una empresa pone a disposición de sus clientes, por eso es necesario redefinir el modelo de negocio y a crear una estrategia específica para Internet.

En Strategia Infinita te ayudamos a dar el salto a la venta por internet.

¡Consúltanos sin compromiso!