Strategia Infinita diseña el Portal Web de ACTUVA

ACTUVA nace con el objetivo de facilitar a las asociaciones, colectivos y a cualquier persona interesada, todo tipo de herramientas para promover actividades y proyectos de participación en Valladolid. La implantación en Valladolid de la Escuela de Participación Ciudadana requería la creación y diseño de una página web que pusiera al servicio de los ciudadanos todas las herramientas y recursos necesarios para mejorar el tejido asociativo de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valladolid ha elegido a Strategia Infinita para abordar el proyecto y conseguir los objetivos propuestos. Tras muchos meses de trabajo, en Strategia Infinita hemos conseguido elaborar correctamente la página web, que en breve estará disponible y que cuenta con los siguientes apartados:

  • ¿Qué es ACTUVA?: Breve introducción a modo de inicio donde se explica qué es la Escuela de Participación Ciudadana
  • RECURSOS: Apartado donde se puede acceder a los enlaces del directorio de recursos y a la descarga directa de los documentos de la biblioteca de los recursos
  • FORMACIÓN: apartado que se divide en acciones formativas, charlas y mesas de experiencia y trata de ofrecer al ciudadano toda la información necesaria para que pueda participar en las actividades formativas e inscribirse a éstas.
  • EVENTOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Sección de la página web en la que se muestran todas las actividades y proyectos que ACTUVA lleva a cabo: actividades destinadas a promover la colaboracion vecinal, la buena convivencia, etc.
  • EXPERIENCIAS PILOTO: Apartado donde se pueden ver las primeras experiencias llevadas a cabo por la Escuela de PArticipación Ciudadana en Valladolid.
  • NOTICIAS: Sección dedicada a todas las noticias relacionadas con el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *