Presentación oficial de la nueva Escuela de Participación Ciudadana

Strategia Infinita ha acompañado al Concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, en la presentación de la nueva Escuela de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Valladolid.

Este proyecto nace gracias a la implicación y colaboración de las asociaciones vecinales, los colectivos y todas las personas interesadas en la participación ciudadana, cuyas opiniones se han recogido a través de una encuesta a la que han respondido más de 150 personas. Las primeras respuestas ya se han analizado y la encuesta permanecerá activa para seguir recabando todas las sugerencias y propuestas de la ciudadanía.

Se trata de una iniciativa innovadora en la que estamos colaborando con el Ayuntamiento de Valladolid. Su objetivo es poner al servicio de la ciudadanía, recursos y herramientas que impulsen la participación ciudadana.

Además, la Escuela de Participación Ciudadana ha lanzado una página web que pone a disposición de los ciudadanos recursos, formación y asesoramiento en materia de participación ciudadana. El Portal Web cuenta también con otras secciones donde se pueden consultar experiencias participativas, eventos en participación ciudadana o las noticias más importantes relacionadas con el proyecto.

Se trata del punto de encuentro de la ciudadanía para reflejar su implicación y participación activa en el proceso de construcción de Valladolid.

El equipo de Strategia Infinita durante la presentación oficial de ACTUVA, la Escuela de Participación Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *