Strategia Infinita organiza la Jornada de Metabolismo Urbano y Dinamismo Empresarial

El 24 de marzo Strategia Infinita asumió la organización técnica del evento online organizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Valladolid, dentro del programa Interreg V-4 España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que con el título Jornada de Metabolismo Urbano y Dinamismo Empresarial se centró en experiencias relacionadas con la economía circular y las ciudades y empresas.

La jornada, que reunió a más de 40 participantes, fue inaugurada por la concejala María del Rosario Chavez Muñoz que comenzaron en una sala plenario común, donde intervinieron meros minutos comenzaron con una intervención conjunta entre Jesús Gómez Pérez, , Jesús Díez Vázquez y Federico Muniz. Minutos más tarde, la jornada se dividió en dos Salas (Sala de Ciudades y Sala de Metabolismo). Los asistentes decidieron a qué charla acudir en función de la información que les pudiera resultar más útil o interesante.

Cada una de estas charlas celebradas de forma simultanea duraron más de 1 hora y al final, todos los asistentes, regresaron de nuevo a la Sala Plenario, donde Rosa Huertas González dio por finalizado el evento con una pequeña intervención a modo de conclusión.

Para Strategia Infinita, la organización de esta jornada supuso un reto muy enriquecedor, pues fue nuestra primera vez organizando y planificando un evento online. Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la comunicación la charla fue todo un éxito y todo salió según lo previsto.

Strategia Infinita fuimos la Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas escogida para realizar el evento. Desde Strategia Infinita planificamos todos los detalles minuciosamente para que la reunión transcurriera con normalidad y cumpliera las expectativas deseadas.

La organización técnica del evento se llevó a cabo gracias al equipo humano de Strategia Infinita, liderado por la figura de Raquel Puertas, y entre los que formaron parte Marta Martín y Sergio García entre otros.

La jornada se realizó a través de la plataforma virtual Zoom que permitía organizar el evento con todas las garantías y con el mejor resultado profesional. Desde Strategia Infinita organizamos los tiempos y moderamos el encuentro compartiendo el contenido; organizando el turno de preguntas; moderando las diferentes salas; y estableciendo el control del micrófono y del vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *