¿Está tu empresa preparada para la revolución de la IA?

La inteligencia artificial para empresas se ha convertido en una de las grandes oportunidades de transformación de los últimos años. Esta tecnología está cambiando la forma de trabajar, tomar decisiones y relacionarse con los clientes, pero también plantea nuevos retos para las organizaciones que quieren adaptarse a un entorno empresarial cada vez más digital.

Con el objetivo de acercar estas oportunidades al tejido empresarial, Strategia Infinita organiza junto al Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga una nueva edición del Foro de Expertos: «¿Está tu empresa preparada para la revolución de la IA?», una jornada en la que conoceremos las posibilidades que ofrece esta tecnología y cómo puede contribuir al crecimiento y la innovación de las empresas.

Inteligencia artificial y nuevas oportunidades para las empresas

El encuentro contará con la participación de dos profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la inteligencia artificial y la tecnología.

Por un lado, Gerardo Gómez Paredes, catedrático de Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad de Málaga, compartirá su conocimiento y visión sobre el desarrollo de esta tecnología y sus posibilidades de aplicación.

También nos acompañará María García Puyol, ingeniera de Google especializada en inteligencia artificial, que aportará una perspectiva vinculada a la aplicación de estas herramientas y a la transformación que están experimentando las empresas.

A través de sus intervenciones, las personas asistentes podrán conocer oportunidades, casos reales y claves prácticas para entender cómo la inteligencia artificial puede incorporarse al entorno empresarial. Una oportunidad para descubrir nuevas posibilidades, resolver dudas y acercarse a una tecnología que ya está transformando numerosos sectores y modelos de negocio.

Más allá de conocer las herramientas disponibles, la jornada busca fomentar una visión estratégica sobre la inteligencia artificial y ayudar a empresas, profesionales y personas emprendedoras a identificar aquellas oportunidades que pueden resultar de mayor utilidad para sus proyectos.

Información del evento

  • 16 de septiembre de 2026
  • De 09:00 a 13:00 h
  • Centro de Google de Excelencia para la Ciberseguridad (GSEC), Málaga

Las plazas son limitadas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el domingo 13 de septiembre, por lo que recomendamos reservar la plaza con antelación.

Reserva tu plaza en el Foro de Expertos sobre Inteligencia Artificial:

Desde Strategia Infinita seguimos impulsando espacios de conocimiento y encuentro que permitan a empresas y profesionales prepararse para los nuevos retos del entorno empresarial. En esta ocasión, nos acercamos a una tecnología que ya forma parte del presente y que seguirá marcando el futuro de los negocios.

¿Está tu empresa preparada para la revolución de la IA? Te esperamos el próximo 16 de septiembre en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *