Comienza una nueva edición del programa SOS Empresa en Málaga

SOS Empresas

Desde Strategia Infinita iniciamos con ilusión una nueva edición del programa SOS Empresa, una iniciativa desarrollada en colaboración con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga y Canal Málaga RTV.

Durante los próximos tres meses, nuestro equipo de consultoría trabajará junto a ocho empresas malagueñas con el objetivo de impulsar su crecimiento y fortalecer su competitividad. A través de un acompañamiento personalizado, analizaremos las necesidades específicas de cada organización para identificar oportunidades de mejora y diseñar soluciones adaptadas a sus retos y objetivos.

Nuestros consultores, Jorge González y Maribel Barrante, ofrecerán asesoramiento especializado en áreas clave para el desarrollo empresarial, como la comunicación, la digitalización, la financiación, el marketing y la gestión empresarial. Un enfoque integral que permitirá a las empresas participantes adquirir herramientas prácticas para afrontar los desafíos actuales y potenciar su capacidad de crecimiento.

Este proyecto refuerza nuestro compromiso con el tejido empresarial malagueño y con el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua de las organizaciones.

Seguimos trabajando para acompañar a empresas y profesionales en la construcción de proyectos más sólidos, competitivos y preparados para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *