logo

¿Quienes somos? Novedades Servicios Clientes Contacta con nosotros

Somos una consultora que presta servicios de comunicación, formación, organización de eventos y edición de publicaciones, dirigidos a empresas y colectivos profesionales que quieran mejorar su imagen y reputación con el fin de incrementar sus ventas y/o servicios y conservar/ incrementar el número de afiliados

STRATEGIA INFINITA nace en septiembre de 2011, formando parte de las empresas que participan en el programa CREA2011 y obteniendo el aprovechamiento del mismo que le hace merecedora de la obtención de una beca.

En enero de 2012, STRATEGIA INFINITA recibe el premio de FUNDACIÓN MICHELÍN por “emprender y crear empleo”.

En marzo de 2012, STRATEGIA INFINITA es seleccionada por la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS AUTÓNOMOS (CEAT-Valladolid), integrante de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), como merecedora del PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL creada en el ejercicio 2011.

Desde su creación, STRATEGIA INFINITA trabaja con diferentes empresas, asociaciones, colectivos y corporaciones de derecho público, desarrollando actividades de formación, comunicación y asistencia empresarial.

Participantes en el CREA 2011

Abel López entrega el premio de Fundación Michelín a Maribel Barrante

Misión

Prestar servicios de comunicación y formación que ayuden a nuestros clientes a mejorar su imagen de marca, convirtiéndonos en una pieza clave en asistencia a sus equipos directivos y facilitándoles la resolución de problemas.

Nuestra Visión

Ofrecer servicios de comunicación y formación empresarial para conseguir que nuestros clientes sean más conocidos y mejor valorados por sus respectivos públicos. De esta manera, les ayudamos a progresar.

Valores
  • Profesionalidad
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación
  • Confidencialidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso