logo

¿Quienes somos? Novedades Servicios Clientes Contacta con nosotros

JORNADA DE MARKETING ONLINE PARA PYMES

Strategia Infinita ha protagonizado la Jornada de Marketing online para Pymes que se celebró en la Asociación del Polígono de San Cristobal el pasado 14 de enero. En la Jornada, Maribel Barrante presentó una visión sobre las herramientas que la red pone a disposición de las empresas para que estas sean más competitivas, más conocidas y mejor valoradas, con el fin último de atraer más clientes e incrementar sus ventas.

Más allá de la página de Facebook, las empresas que quieren ser competitivas deben conocer las diferentes herramientas que el marketing online pone a su disposición. Si hasta ahora hablábamos de comunicación y publicidad para hacer branding ahora resulta imprescindible aparecer en Google y estar en maps.

Durante la Jornada, la directora de Strategia Infinita señaló que no es necesario estar presente en todas los espacios que nos ofrece Internet: Facebook, twitter, pinterest, flickr, google +, maps, mailchip, hootsuite, linkedin,… Incidiendo en que las empresas competitivas deben estar donde están sus stakeholders.

Para elegir, afirmó, “es necesario conocer las herramientas que ofrece Internet”.

¿Quieres conocer las herramientas y estrategias que te ofrece el marketing online?

Te ofrecemos una charla para explicártelo. De forma totalmente gratuita, nuestros profesionales te visitarán explicándote las herramientas que la red pone a tu disposición, las estrategias que debes conocer para dar el salto al mundo online y las tendencias del momento. Consúltanos sin compromiso y analizaremos para ti casos de éxito de tu sector.

Contacta con nosotros


STRATEGIA INFINITA DISEÑA EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA ESCUELA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID PARA 2014

Strategia Infinita ha resultado la empresa adjudicataria de la gestión del programa de formación de la Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid para 2014.

El diseño y la elaboración del citado Plan de Formación, dirigido a miembros de las más de 750 asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Valladolid, incluyen las siguientes actuaciones:

- Diseño de una página web institucional de la Escuela de Participación Ciudadana

- Diseño de 25 acciones formativas de las que 14 se realizarán en modalidad presencial, en el Centro Cívico Zona Sur y otras 11, en modalidad semipresencial, en el Aula Tecnológica del Ayuntamiento de Valladolid, situada en la Calle Enrique IV. En total, se llevarán a cabo 260 horas de formación.

- Diseño y puesta en funcionamiento de una plataforma de formación abierta a todos los participantes en los cursos.

- Creación de un foro de resolución de dudas, dentro de la plataforma de formación, disponible de forma permanente para todos los alumnos.

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS

Los cursos y talleres se realizarán, la mayoría de ellos, en horario de tarde (17 a 20 horas), en sesiones de 3 horas, si bien se contemplan también acciones formativas por la mañana, en horario de 11 a 14 horas.

La inscripción a los cursos se realizará mediante el formulario online disponible en la plataforma, durante el mes de septiembre. El último día para realizar la inscripción será el próximo 20 de septiembre de 2014. Se respetará el orden de solicitud. (http://www.escueladeparticipacionciudadana.es/formacion/inscripcioncursos/).

Cada solicitud será confirmada mediante correo electrónico. El alumno recibirá un email indicándole un usuario y una contraseña para acceder a la formación online, que estará abierta a todos los inscritos en los Cursos.

Desde este apartado, los alumnos podrán:

- Descargarse los materiales de la acción formativa

- Participar en los foros, blogs y chats interactivos

- Realizar consultas sobre el curso en el que se han inscrito

Asimismo, los participantes en esta formación tendrán acceso al Manual de Buenas Prácticas de Asociaciones, editado por la Escuela de Participación Ciudadana.